Prestamos Empleada Domesticas ANSES

Las empleadas domesticas que cobren la AUH podrán acceder a un préstamo ANSES cuando nuevamente se habilite esta linea de crédito que ofrece desde $1.000 a $12.000 con un plazo de devolución entre 24 y 36 cuotas. ¡Sigue leyendo aquí encontraras toda la informacion sobre prestamos ANSES para empleada domestica!

Prestamo empleada domestica ANSES

ANSES Prestamos Empleadas Domesticas: ¿ANSES da prestamos a empleadas domesticas?

ANSES ofrece diferentes lineas de prestamos y créditos a sus jubilados y pensionados, pero actualmente no tiene prestamos para trabajadores, es decir una linea especial de ANSES prestamos para empleadas domesticas, aunque esto no es un impedimento para poder acceder a un credito si se cumplen ciertos requisitos.

¿Las empleadas domesticas pueden pedir un prestamo ANSES?

A pesar que ANSES no ofrece un préstamo especial para empleadas domesticas, igualmente podrían acceder a un crédito ANSES si son beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo.

En este momento, los prestamos para AUH no están vigente pero se espera que en este 2024 abran sus inscripciones.

📌 Si necesitas más información ingresa en: Préstamos Anses

Requisitos para pedir Prestamos Empleada Domesticas ANSES

Para poder solicitar un préstamo ANSES se deben cumplir con ciertos requisitos:

  • Ser jubilado, pensionado, pensión no contributiva por invalidez o pensión no contributiva por madre de 7 hijos
  • Ser mayor de 18 años y menor de 90 años al finalizar el préstamo
  • Residir en el país
  • Tener una cuenta bancaria a su nombre

¿Cómo solicitar prestamos para empleada doméstica ANSES?

En este momento las inscripciones para prestamos para AUH que son los prestamos empleada domestica ANSES, NO están disponibles.

Pero si buscas prestamos ANSES empleadas domesticas, te recomendamos revisar si cumples los requisitos y calificas para otra linea de préstamo ANSES. Si es asi, podes realizar la solicitud de forma online, desde MI ANSES con tu numero de CUIL y Clave de Seguridad Social. También podes solicitar un turno Anses y realizar el tramite de forma presencial.

Préstamos Anses para Empleadas Domésticas
Prestamos para empleadas domesticas ANSES

Prestamos ANSES vs. Prestamos personal a empleada domestica ¿Cuál conviene?

Como ANSES no tiene una linea de prestamos dirigidos especialmente a las empleadas domesticas (ANSES prestamos empleada domestica), solo pueden acceder a un crédito si cobran ANSES la Asignación Universal por Hijo y actualmente no esta disponible. Se espera que en el 2024 se reabran las inscripciones y nuevamente ANSES ofrezca cierto monto por hijo con financiación en 24 o 36 cuotas.

Los prestamos personales para empleadas domesticas son más accesibles ya que la mayoría de las trabajadoras pueden acceder a ellos, no es necesario que cobren ninguna prestación ANSES. Además, las empresas que los ofrecen también otorgan prestamos para empleadas domesticas sin recibo de sueldo y prestamos para empleadas domesticas en el veraz, algunos de ellos prestamos solo con DNI. En cuanto al monto y plazos, esto depende de el perfil crediticio de cada solicitante, pero por lo general son personalizados y se adaptan a lo que cada trabajador necesita. La unica desventaja, en comparacion a ANSES préstamos para empleadas domésticas, es que los prestamos personales tienen tasas de intereses más altas.

Recibí propuestas de los Mejores Préstamos Rápidos para Empleadas Domésticas

Volver atras: Prestamos para Empleadas Domesticas
Volver al inicio: Empleadas domesticas en Argentina

También se buscó: anses jubilacion empleada domestica, anses empleada domestica por hora, anses empleada domestica blanco, empleada domestica embarazo anses, jubilacion empleada domestica anses, anses aportes empleada domestica, anses empleada domestica, empleada domestica anses, anses sueldo empleada domestica