Prestamos Empleadas Domesticas Buenos Aires

Conoce cuáles son los mejores y más asequibles préstamos para empleadas domésticas en Buenos Aires

Préstamos para Empleadas Domésticas en Buenos Aires

Buenos Aires es una ciudad que tiene muchos personalde servicio doméstico, y hay muchos préstamos para empleados domésticos. En esta sección, echaremos un vistazo a los préstamos que están disponibles para este tipo de empleados.

Además, en esta guía encontraras información sobre por qué y cómo obtener un préstamo para empleados domésticos en Buenos Aires

Tipos de prestamos para trabajadoras domesticas en Buenos Aires

Hay muchos tipos de préstamos disponibles para personal doméstico en Buenos Aires.

  • Préstamos Personales: Estos son préstamos que pueden ser utilizados únicamente por motivos personales.
  • Préstamos por Tarjetas de Crédito: le permiten comprar artículos u obtener adelantos y pagar el saldo en una fecha posterior.
  • Prestamos bancarios: Esto es cuando pides dinero prestado a un banco. Son un tipo de préstamo más solicitado para comprar algo como una propiedad o un auto.
  • Prestamos online: Son prestamos que se tramitan de forma 100% online, a los que pueden acceder las empleadas domesticas solo con DNI, sin recibo de sueldo.

¿Cuáles son los Beneficios de los Préstamos para Empleados Domésticos?

Como todos los trabajadores en Argentina, a los empleados del servicio domestico en ocasiones les resulta difícil cumplir sus proyectos por falta de dinero ya que hay muchos gastos y es difícil ahorrar.

Los prestamos para empleadas domesticas son una ayuda financiera que le permitirá contar con dinero rápido en caso de tener un gasto imprevisto que afrontar, empezar un emprendimiento propio, realizar un viaje o simplemente tener adelanto para cubrir gastos básicos hasta que reciba su sueldo.

En Buenos Aires encontraras muchos prestamos para ama de llaves, prestamos para niñeras, prestamos para cuidadoras, con requisitos mínimos y que pueden ser de utilidad en cualquier momento que se los necesite.

¿Quién es elegible para préstamos para empleados domésticos?

Quien puede obtener prestamos para personal domestico es quien cumple con los requisitos, por lo general los bancos solicitan requisitos como:

  • DNI vigente y en buen estado
  • Recibo de sueldo
  • Antigüedad laboral
  • Comprobante de domicilio
  • Ingresos mínimos

Si no tengo recibo de sueldo, ¿ qué puedo usar como garantía para un préstamo para personal doméstico?

Aunque todo depende de la cantidad de dinero que necesites, los prestamos online para empleadas domesticas son la mejor opción para quienes no tienen recibo de sueldo, ni otro tipo de garantía.

Este tipo de prestamos personales esta disponible para todo tipo de empleadas domesticas, hasta las que trabajan de manera informal (es decir, en negro), como también para las trabajadoras que están en el veraz y no pueden solicitar un préstamo bancario en Buenos Aires.

Cómo solicitar un préstamo para empleada doméstica en Buenos Aires

Primero se debe decidir dónde pedir el préstamo para trabajadora domestica en Buenos Aires. Puede tratarse de un banco, una financiera o un prestamista online.

  • Si haz decidido pedir un préstamo bancario para personal domestico, entonces debes consultar los requisitos del banco, reunir los documento y presentarte en una sucursal para realizar el tramite.
  • En el caso de las financieras, es similar. Estas ofrecen diferentes tipos de créditos para empleadas domesticas, así que dependiendo del tipo de préstamo/crédito que elijas debes presentar ciertos documentos para hacer la solicitud.
  • Por ultimo, los prestamos online para empleadas domesticas pueden solicitarse desde el sitio web, de forma 100% en linea. No tendrás que dirigirte a ninguna sucursal, ni hacer tramites largos. La aprobación es rápida y el dinero se depositara en tu CBU.

Recibí propuestas de los Mejores Préstamos para Empleadas Domésticas

Más información: Prestamos Empleadas Domesticas Argentina
Volver a: Prestamos para Empleadas Domesticas
Volver al inicio: Empleadas domesticas en Argentina