Prestamos Empleadas Domesticas Cordoba

En esta sección les compartimos una guía completa con información para conseguir un préstamo para empleada doméstica en Córdoba.

Prestamos para Empleadas Domesticas en Córdoba

Después que el Congreso Nacional aprobó la Ley de Trabajo para Personal de Casas Particulares en el año 2013, estos trabajadores comenzaron a disfrutar de ciertos beneficios, como poder acceder a un recibo de sueldo que le permite solicitar créditos y prestamos para empleadas domesticas.

¿Cuáles son los Requisitos para Solicitar un Préstamo para Personal Domestico?

Los requisitos para pedir un préstamo para empleadas domesticas varían según el banco o financiera a la que se lo solicite, pero por lo general se trata de:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener DNI argentino vigente
  • Contar con recibo de sueldo
  • Tener al menos 6 meses de antigüedad laborar
  • Ingresos mínimos
  • Buen historial crediticio
  • Cuenta bancaria

¿Cuáles son los diversos tipos de préstamos disponibles y cuál es el adecuado para usted?

En el mercado hay diferentes tipos de prestamos y creditos a los que puede acceder una empleada domestica de Córdoba

  • Préstamos Personales: Se trata de prestamos que ofrecen financieras y prestamistas particulares y que pueden utilizarse con fines personales
  • Prestamos bancarios: Son otorgados por bancos. Hay que cumplir una lista de requisitos muy exigentes ya que por lo general se trata de montos de dinero más altos.
  • Prestamos online: Muchas empresas fintech ofrecen prestamos online con mínimos requisitos, sin necesidad de recibo de sueldo y aun estando en el veraz, por lo que es ideal para aquellas empleadas domesticas que no califican para prestamos bancarios.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mi préstamo de empleada doméstica en Córdoba?

Es importante entender que el banco realiza una evaluación a cada solicitante antes de aprobar la solicitud y, dependiendo de su perfil crediticio, establece un monto máximo de dinero al que puede acceder.

El proceso de verificación puede tardar hasta 72 horas hábiles y luego, la acreditación del préstamo puede tardar unos días más.

Si estás necesitando un préstamo urgente para empleada domestica y buscas un préstamo en el acto, lo mejor sera que recurras a los prestamos online ya que con estos puedes realizar la solicitud de forma 100% online, la verificación se realiza en el momento y recibes acreditado el dinero en tu CBU en minutos.


Recibí propuestas de los Mejores Préstamos para Empleadas Domésticas

Más información: Prestamos Empleadas Domesticas Argentina
Volver a: Prestamos para Empleadas Domesticas
Volver al inicio: Empleadas domesticas en Argentina