Hoy vamos a repasar las principales ventajas que encontrarás siendo empleada domestica, cuando decidas ir en moto al trabajo.
Empleadas domesticas: Motos para ir a trabajar ¿Si o no?
Si vives y trabajas en una gran ciudad y no te has decidido a dar el salto a las dos ruedas, hoy queremos recordarte las ventajas que encontrarás.
A excepción de aquellos que tienen la suerte de caminar o andar en bicicleta, la mayoría de las personas dependen de su automóvil o del transporte público para pagar su viaje diario al trabajo. Las motos tienen mucho que decir en este punto, y hoy queremos señalar todas las ventajas que tienen las motos sobre los autos o el transporte público.
Empleadas domesticas: Ventajas de ir a trabajar en moto
1. Ahorro de tiempo
Por ejemplo, el tiempo medio que tarda una persona en ir al trabajo en transporte público es de 40 a 60 minutos. Si observamos el tiempo promedio «invertido» por el mismo usuario mientras conduce al trabajo, no hay mucha mejora. Eso es un total de 9 horas y 35 minutos de «enlatado» esperándote en tu auto cada semana en promedio.
Si alguno de ellos cambiara el autobús, el metro o el automóvil por una motocicleta, el tiempo promedio se reduciría drásticamente a solo 20 minutos.
En comparación con un automóvil, se deshace de los atascos y del tiempo de estacionamiento. Si lo comparas con el transporte público, paradas, llegadas, transbordos, etc. te dará resultados evidentes.
Ahorrar tiempo todos los días es motivo suficiente para cambiar la forma en que te transportas, a partir de hoy.
2. Ahorro económico
Desplazarse al trabajo en motocicleta o scooter puede suponer un gran ahorro en comparación con viajar en auto.
Las motos cuestan menos que los autos, pero no solo te ahorrarás el primer gasto, sino que seguirás ahorrando cada día cuando decidas sustituir las dos ruedas por cuatro.
El consumo de combustible se reduce significativamente y no tiene que pagar estacionamiento cuando estaciona. En una gran ciudad, el estacionamiento puede ser un gran gasto si desea conducir hasta el trabajo desde el centro.
¿Te interesa comprar una moto financiada? ➡️ Puedes ver más info aqui: Motos financiadas
3. Libertad y disfrute
Transportarnos en moto estimula todos nuestros sentidos y cualquier viaje puede convertirse en una forma de entretenimiento. Supondrá que vayamos al trabajo con un estado de ánimo completamente diferente que cuando elegimos conducir para “disfrutar” de una hora de atascos o caminar al lado de extraños que a veces se olvidan de ducharse…
En una época donde nuestra libertad está cada día más restringida, las motos son el mejor vehículo para volver a sentirla. Ningún medio de transporte puede compararse con una motocicleta, psicológicamente cualquier viaje, incluso el trabajo, recargará tus baterías y te llevará a tu destino con una sensación idílica y necesaria. Si te ha «enjaulado» el transporte público o un auto, olvídalo.
Volver atrás: Noticias Empleadas Domesticas
Volver a inicio: Empleadas Domésticas en Argentina