Plan 0KM para Empleadas Domésticas

Con la ayuda de los planes de ahorro, las empleadas domesticas ahora pueden comprar un auto 0km en cuotas. ¡Conoce más sobre estos planes para comprar 0km!

Plan 0km para empleadas domesticas

La idea de los planes de ahorro 0km es que los trabajadores puedan comprar el 0km que siempre quisieron de forma más fácil.

Hoy en Argentina se necesitan más de 60 salarios mínimos para poder comprar el 0km más económico, así que para una empleada domestica resulta casi imposible pensar en comprar un auto 0km sino fuera por las facilidades que les da un plan de ahorro.

Plan 0KM para Empleadas Domésticas
Plan 0KM para Empleadas Domésticas

Beneficios de planes de ahorro 0km para empleadas domesticas ✅

  • Mínimos requisitos: Ser mayor de 18 años y tener DNI
  • No es necesario tener recibo de sueldo, ni presentar ningún tipo de garantías.
  • Sin adelantos, ni anticipos. No es necesario tener ahorros previos
  • Cuotas mensuales mínimas, en pesos y sin intereses
  • Financiación del 100% hasta en 120 cuotas
  • Descuento sobre el precio de lista
  • Se puede entregar un auto usado en parte de pago
  • Entrega pactada

Esto les da la posibilidad de cumplir su sueño de tener un auto propio, lo que es muy practico para la vida cotidiana y su trabajo, siendo que la mayoría de ellas trabaja en diferentes casas y tienen que trasladarse de un lugar al otro sin perder demasiado tiempo y de una forma segura.

Además les da la tranquilidad de saber que no están gastando todo su dinero sino que pueden comprar su 0km pagando cuotas mensuales mínimas que no desorganizan sus finanzas personales, ni generan un impacto económico de los que es difícil recuperarse.

➡️ ¿Cómo acceder a un Plan 0km para empleadas domesticas?

Las automotrices y concesionarios más importantes del país tienen diferentes planes de ahorro a los que podría acceder una empleada domestica.

Este plan se denomina «Plan Mujer Autos» y está dirigido a mujeres argentinas que constituyen más de la mitad de la población y utilizan principalmente el transporte público para trabajar y estudiar. Sabemos que para muchas personas comprar un auto es un gran paso hacia la independencia financiera, por eso el Programa Mujer 0KM se esfuerza por hacerlo realidad.

Lo más recomendable es que te pongas en contacto con un asesor para que pueda ayudarte a decidir cual es el mejor plan de financiación para ti.

➡️  Si quieres más información sobre el Plan Mujer Autos completa el siguiente formulario:

➡️ Cuotas desde $Aguarde:Cargando…

Para más información te recomendamos visitar: Plan Ahorro 0KM


Volver al inicio: Empleadas domesticas en Argentina